Regresar

TALLER DE AJEDREZ

Taller de ajedrez en 5º de Primaria
 
Los alumnos y alumnas de 5.º de Primaria de La Salle Sestao hemos trabajado en el taller de ajedrez. Durante las sesiones, hemos recordado los movimientos de las diferentes piezas y hemos aprendido nuevas jugadas para mejorar nuestro juego.
 
Además, hemo tenido la oportunidad de enfrentarnos entre nosotros en diversas partidas, poniendo a prueba nuestros conocimientos, estrategias y capacidad de concentración. Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que hemos disfrutado aprendiendo y compartiendo momentos de juego con nuestros compañeros y compañeras.
0
    0
    Tus compras
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda