

Los alumnos de 4º de Primaria han pasado tres días inolvidables en Lekeitio, viviendo experiencias únicas y disfrutando al máximo con sus compañeros. Desde el primer momento, la emoción estaba asegurada… ¡y vaya si lo han pasado bien!
Entre excursiones y actividades, han descubierto auténticas maravillas: subieron al monte Lumentza y alucinaron con las vistas desde el mirador, visitaron el faro de Santa Catalina, donde se imaginaron como auténticos fareros, y se asomaron a la misteriosa isla de San Nicolás, aunque esta vez solo desde la distancia.
También han sentido la auténtica esencia marinera de Lekeitio: recorrieron su puerto, asistieron a la famosa subasta del pescado y, como buenos aventureros, remaron en una trainera. ¡No es tan fácil como parece, pero se lo pasaron en grande!
Y, por supuesto, no todo iba a ser esfuerzo… En el albergue Trinkete, los juegos y las risas fueron la norma, con momentos para la diversión sin fin. Pero si hay algo que recordarán para siempre es la velada de discoteca, donde sacaron sus mejores pasos de baile y demostraron que el ritmo no se les resiste.
Han sido tres días llenos de emociones, aventuras y momentos que quedarán en su memoria para siempre. ¡Ojalá poder repetir pronto!